Publicado el Deja un comentario

COLECCIÓN INICIALES

REGALOS CON INICIAL

Esta es una colección totalmente nueva en COMO A TI TE GUSTA. 
Se acercaba el Día de la madre, un día especial porque, al igual que el día del padre, lo hemos vivido desde el confinamiento. 

Como sabéis, hemos continuado realizando nuestro trabajo, sobre todo el que más nos gusta, que es inventarnos colecciones y productos nuevos que os puedan sorprender. Por eso, cuando se acercaba el día de la madre no podíamos dejar de pensar en qué hacer para sorprenderos, para arrancar alguna sonrisa a las mamás que tanto nos quieren y sin las que no somos nada. Pero queríamos algo diferente. 

Una idea totalmente nueva

El año pasado ya hicimos una colección completa para El día de la madre, con frases que os gustaban, ideas que iban saliendo de vuestras peticiones… pero este año queríamos algo totalmente nuevo. La idea de partida era que fuera un diseño elegante, personalizado y que no se basara, como el año anterior, en las frases habituales que todos vemos este día, como “mamá, eres única”, “madre no hay más que una” o “mi madre es la mejor del mundo”. Ya las hemos hecho, nos han gustado, pero queríamos algo más. 

Pensamos, ya que la base del diseño es la personalización, ¿por qué no basar el diseño en el nombre de la persona que va a recibir el regalo?

La tipografía como base del diseño

Si lo más importante del diseño iba a ser el nombre, buscar una tipografía era esencial. Y se nos ocurrió utilizar este tipo de letra tan especial para que fuera la piedra angular sobre la que hacer todo el desarrollo de la colección. 

Una letra poderosa, con fuerza, pero al mismo tiempo súper elegante, con fondo de flores de origen inglés, del tipo de letra con serif (esa que tanto nos gusta a los diseñadores, pero solo para algunos detalles).. una letra con personalidad. 

Tanta presencia tenía la tipografía, que al final el diseño de la colección fue ella misma, una gran letra inicial, la del nombre. En algunos de los elementos de la colección, el nombre completo aparece abajo combinando con una tipografía de tipo serif. En otros elementos como el cojín, hemos decidido dejar solo la inicial. 

El resultado es una colección preciosa, que os ha encantado y de la que estamos súper orgullosas en Como a ti te gusta. Tanto, que lo que inicialmente iba a ser una colección puntual, para la campaña del Día de la Madre, se ha convertido en una colección más de nuestro catálogo, que podrás comprar todo el año en los apartados de regalos. ¿Qué te parece? ¿te gusta nuestra nueva serie? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.